Cubos para jugar con tu imaginación

Los Story Cubes son uno de los top ventas en juegos y entiendo muy bien porqué. Sencillos de llevar, simples, bien hechos, baratos y con infinitas posibilidades: desde jugar hasta utilizarlos como inspiración.

Hay ya varias versiones: clásicos, viajes, e incluso están pensando en construir unos de mayor tamaño para “profesionales”.

Vivian Mayer

A través de Iñigo llegué hasta Vivian Maier, fotógrafa callejera que retrató el Chicago de los 50, 60 y 70 y con una historia muy singular. Su obra fue descubierta en 2007, tras la compra por parte de John Maloof de las pertenencias donde guardaba los negativos. Sus fotos son básicamente retratos y escenas urbanas, pero recogidas con una sensibilidad excepcional.

La parte chula de la historia es que la colección se componía de cerca de 100.000 negtivos de los que aproximádamente un 30% todavía están sin revelar, y que John Maloof está procesando poco a poco.

Podéis seguir su obra en el blog que se abrió para ir contando este descubrimiento, o en la reciente web que han publicado para hablar de las exposiciones, libros y demás.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.