Comprar en Amazon

La globalización nos permite que con una docena de clicks podamos comprar productos en Estados unidos y tenerlos en unos días en casa (dos semanas si pides el envío internacional más barato).
Yo ya había comprado bastante en ebay, y desde hace cuatro años he planificado y reservado todas mis vacaciones a través de internet. Pero acabo de realizar mi primera compra seria en Amazon. Y no en Amazon UK sino en Amazon USA (que la Libra está bastante alta).

Hasta ahora todas las compras me han salido más o menos bien. A ver que tal con esta. De entrada, el método de pago parece seguro. Y con seguimiento del envío.

A esperar.

Sexo y Videojuegos

La Asociación Internacional de Desarrolladores de Videojuegos ha puesto en marcha una célula especializada en “Sexo y Videojuegos” (la fórmula mágica!). La intención es conseguir concienciar a desarrolladores, usuarios, padres e instituciones que el sexo se debe entender como algo natural, saludable y postivo, y mostrarlo así en los juegos.
Como no saben donde va a legar esto, pues han empezado con un blog como principal vía de comunicación. Allí tienen desde noticias hasta artículos o informes muy interesantes.

Aunque tengo muchas dudas sobre el poder de prescripción que tienen y sobre quiénes son estos tipos (ojo, que se declaran una organización sin ánimo de lucro), quiero confiar en ellos. Espero que logren sus objetivos. Sólo espero que su blog no se convierta en una sección de contactos.

Vía Kotaku

Metros del mundo, Arte y Arquitectura

Muchas cosas que contar de las vacaciones. Pero eso poco a poco.
Ahora, fotos de metros del mundo. De España sólo aparecen Bilbao y Valencia. Me ha sorprendido el de la foto de arriba. Es Moscú. Aunque los mosáicos de Tirso de Molina no tienen nada que envidiarle.
Tambien podemos comparar sus logos.

Volver…

Agudeza visual

Pregunta:
¿Dónde he estado estos días?

Cds retro [Verbatim y Emtec Vinyl Look]

Para cuando tengáis que haceros un cd de audio y lo queráis hacer con estilo, anotar estas dos propuestas de Emtec y Verbatim.
Son caros, sí, pero están muy bien acabados. Si hasta tienen la textura de los microsurcos del vinilo. Yo ya me he hecho con unos.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.