Top musical en Holanda

Os dejo un enlace a tres videos musicales del top 10 holandés. A pesar de lo horteras y raros que puedan pareceros, os prometo que estaban en el ranking de los más votados de la cadena The Music Factory, una MTV a la holandesa.

  • Basshunter – “Boten Anna”: Nº2 en TMF TV. Mi favorita sin dudas. El hermano secreto de Pocholo pone caras de chungo montado en un patinete playero y cantando tecno. Sin palabras. Ver video. Ver video con subtítulos en inglés.
  • Guillermo y Tropical Danny – “Toppertje!”: Después de leer este nombre, ¿tengo que decir algo más? Ver video. Pues son el actual Nº1.
  • Akcent – “Jokero”: En Ámsterdam hay mucho español, así que, si quieres triunfar, mete un par de frases en español y a vender discos como churros. Ver video.

Y me dejo a Rihana, Shakira, Beyonce y demás, pero a esos ya los conocéis.

Por si acaso os interesa, en la web de The Music Factory tenéis las listas y videos.

Actualizado a 31-08-06: Otro video.

He encontrado este, que tampoco tiene desperdicio: Ali B – “Zomervibe”, rodado en ¿España? ¿Cuba? ¿algún país sudamericano?.

Para no olvidar

Han sido muchas las veces que este verano he pensado: “esto para el blog”, pero ahora muchas se me han olvidado. Mejor, porque seguro que la mayoría eran insustanciales.

Aún así, intentaré acordarme de todas. También tengo unas 1000 fotos de mi tour vacacional por Ámsterdam – Roquetas de Mar – Granada. A ver si encuentro tiempo y os cuelgo alguna pronto.

Volver a empezar!

Se acabaron las vacaciones y ya estoy aquí de vuelta. Espero que todos estéis ahí y que hayáis tenido buen verano.

Empezamos.

La película de Los Simpsons

2007 va a ser sin duda “el año” con mayúsculas en cuanto a cine se refiere. A los estrenos de los Transformers y las Tortugas Ninja, añadimos la película de Los Simpsons.

Y no me refiero a ese video que salen Los Simpsons en real, en carne y hueso, sino a la película que la FOX está produciendo y que se estrenará el 27 de julio de 2007.

En el salón del comic de San Diego se ha presentado el trailer y algunos animatics. Aquí os dejo los enlaces:

  • Trailer de la película de Los Simpsons

Photoshopeando la información

El fotógrafo Adnan Hajj coló a Reuters una foto tratada digitálmente hace unos días. El caso es que el retoque es tan cutre que claro, cualquiera se podía dar cuenta.
Podeis leer un extenso reportaje en The Shape of Days.

Claro, que los que han hecho el cartel de Bandidas, tampoco se han quedado cortos “hinchando” a Pé. La lástima es que sólo puedo enseñaros la imágen en pequeño. Si alguien la encuentra en grande, que deje el enlace.

Inglés para viajar

Os dejo un par de enlaces a dos recursos muy interesantes con frases en inglés traducidas al español: comprar, ir a un restaurante, de hoteles… No sólo hay inglés para viajar, sino también muchos temarios y documentos para mejorar durante el resto del año.

Y por si acaso, aquí hay alguno más.

Shakira y el naturalismo

Shakira ha confesado en una entrevista que publica una revista juvenil alemana que le gustaría poder vivir desnuda. [Leer noticia]

¿Y quién se lo impide?

Ok Go, otra vez

Vuelven los chicos de Ok Go con un nuevo video y una nueva coreografía. La canción se llama “Here it goes again”, y esta vez bailan sobre cintas andadoras.

Desde luego el video es menos sorprendente que cuando sacaron “A million ways“, y la canción no es tan buena, pero merece la pena echarle un vistazo.

Ver video “Ok Go – Here it goes again“.

Por cierto, que estos chicos han llegado a algún acuerdo con Youtube y no sólo han lanzado este video en primicia con ellos, sino que además tienen abierto un concurso con versiones del “A million ways”.

Autobuseros 2

Me cago en  *¬€@#  que  €@\¬  a los servicios mínimos de la EMT en agosto. Ayer, después de 25 minutos esperando un autobús de la línea 3, a 35 grados a la sombra, al final me tuve que ir en Metro.

All you need is love

El 25 de julio de 1967 las principales cadenas de televisión del mundo se ponían guapas para realizar lo que sería la primera retransmisión televisiva vía satelite. El programa se llamó “Our World” (Nuestro Mundo), y al igual que el festival de Eurovisión, las emisiones de los distintos 26 países participantes se iban sucediendo una tras otra, mostrando al mundo lo mejor de cada casa.

Reino Unido confió sus minutos de fama a los Beatles, que compusieron para tal evento “All you need is love”. Fue la primera vez que sonó esta canción, y nada mejor que esta retransmisión mundial para lanzar su mensaje de paz y amor. Sin duda, la jugada les salió bien.

A los Beatles les acompañaron una orquesta y un grupo de jóvenes, entre los cuales se encontraba Mick Jagger y otros artistas ingleses de moda en esos momentos.

Esta canción se convirtió en un himno, y son innumerables las versiones que se han hecho.

Ver video de All you need is love.

Cosas que he aprendido gracias a Zelda

He aprendido de Zelda:

  • A escuchar a los viejos magos sabios.
  • A proteger princesas.
  • Recoger monedas allí donde puedas.
  • A escapar de las mazmorras.
  • A encontrar la espada mágica.
  • Todo el mundo necesita joyas.
  • Sabiduría, poder y coraje son la Trifueza.
  • Yo soy el elegido.

La camiseta está a la venta en Hot Topic

1984 ya está aquí. Algo huele a podrido en google-landia.

Pues parece que poco a poco todas esas profecías que tanto hemos visto en películas o leído en libros como “1984” o “V de Vendetta”, donde todo esta controlado por un poder superior que es quién regula hasta si tiene que llover o no, ya ha llegado.

Soy de esos que es bastante escéptico con todo lo que lee y oye, salvo cuando me interesa dejarme llevar por la corriente. Los medios nos dan lo que nos quieren dar, ni más ni menos. Y habitualmente quienes escriben reciben órdenes de alguien que está más arriba. Y ese a su vez de alguien más arriba. Y a su vez…. y así hasta perderse en la oscuridad.

Pensando en el futuro en internet, siempre he creido que alguien llegaría y le pondría el cepo. Tanta libertad no es buena y todo el mundo desea domar el viento para que sople de su lado. Siempre pensé que serían los gobiernos, pero me olvidé de sus sicarios, las grandes empresas.

Google está adquiriendo un poder tremendo dentro de la red. Tanto que están dejando de ser esa empresa molona y cool para ponerse del lado de los “malos”.

El problema es que todos usamos Google con la sensación de que es un servicio público, puesto allí para ayudarnos, y a veces nos olvidados que son una empresa y que claro, la pela es la pela.

Hace unos meses por fin retiraron la censura a la que les obligó el gobierno Chino, pero se callan todas las restricciones que tendrán hoy todavía para acceder a cierta información.

Conocer toda la red es imposible, por eso no nos damos cuenta de las trampas que nos hace Google cuando buscamos algo. Pero todos conocemos, más o menos, nuestra ciudad. Por eso cuando usamos Google Earth nos hacemos ciertas preguntas. Rescato algunas:

“¿Porque no se puede ver Valladolid capital con definición y sí la base militar que está a catorce kilómetros de ella?”

“¿Por qué se puede ver el puerto militar de Rota con el Príncipe de Asturias fondeado en ella y no la base Americana? Que curioso ¿no?”

Hoy he leído el acuerdo al que ha llegado Google con el gobierno canario para que se modifiquen algunas fotos. Y yo me pregunto: ¿a qué otros acuerdos y con quiénes habrá llegado Google?

En fin, lo diremos todo muy bajito, por si nos oyen. Shhhhhh……

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.