Phallic Logo Awards, descontextualizando logos

Como practicante de la filosofía de la descontextualización y del doble-sentido que soy, me encantan estas cosas.

Ya he hablado alguna vez de lo cachondos que son algunos diseñadores y de lo mucho que se deben reir cuando les cuelan a sus clientes logos con doble-lectura. Lo que no sabía es que hay unos premios dedicados a este tema. Gracias a Daniel por el enlace.

Con vosotros, los Phallic Logo Awards (Premios a los Logos Fálicos).
Dos de los finalistas,

y el ganador indiscutible.

Si queréis saber a quién pertenecen, en la web de los premios tenéis la respuesta.

El fútbol es un estado de ánimo

Doctor Maligno

Mini yo, ¿quieres una mini empanadilla? Mimitos….

Hace unos días llegó mi Doctor Maligno Bobble Head. Tengo un video suyo moviendo la cabeza, a ver si os lo subo. Podéis haceros con uno en Elmstreet Online.

Y no sólo ha llegado Maligno, sino que también ha llegado alguna cosa más. Fotos, los próximos días.

Y coincidiendo con ello, Álvaro me he regalado el Diccionario Shagadélico de Austin Powers (Shagadelically Speaking: The Words and World of Austin Powers). Lo tenéis a la venta en Amazon.

Detalles que no debes perderte del video de Dover

Algunos detalles que no debéis perderos del nuevo video de Dover, ‘Let me out’, y alguna preguntas:

  • Una bola de espejos discotequera cae del cielo en plan meteorito. Minipunto para Dover por recuperar una escena clásica ya vista en Superman y luego en Dragon Ball.
  • ¿Por qué los que esperan la caida del meteorito se ponen gafas de sol? ¿Esperan protegerse del choque con ellas?
  • ¿Por qué se ha teñido de peliroja la pequeña de las hermanas Llanos? ¿Por qué lleva una blusa rosa del Zara? ¿Por qué se parece tanto a Madonna?
  • ¿Quién es ese rubio? ¿Han fichado al hermano de Kurt Cobain?
  • Y última pregunta ¿Quien ha dirigido la coreografía, el que mueve a los Lunnis?

Bic Gel Medium

Me he reconciliado con los boligrafos BIC. Jamas conseguí que uno de ellos me durará más de dos semanas. Siempre dejaban de pintar al poco tiempo de comprarlos y se quedaban ahí, enteritos, esperando a ser usados como cervatanas.

Pero la nueva gama de BIC tipo GEL ha hecho que firmemos una tregua.

Escarabajos luchadores

Por qué vamos a discutir si podemos arreglarlo… con una pelea de escarabajos!

En el curro estamos pensando en comprarnos unos escarabajos luchadores para arreglar diferencias. Cual será mejor, ¿el del cuerno de rinoceronte, el de las tres antenas o el hercules?

Os dejo un video para que los veaís en acción. En la web tenéis más.
Están a la venta en Toys Brando por 38 dolares. Los añado a mi lista de deseos.

Dover – Follow the city lights

El nuevo disco de Dover se llama ‘Follow the city lights’ y supone una revolución dentro de la historia del grupo. Han colgado las camisetas negras roidas, los parches de Iron Maiden y la colonia olor a cerveza para apretarse en unos pantalones de pitillo a lo Paris Hilton.

Desde hoy, Dover hacen música electrónica. Ellos saben que van a perder muchos fans. Quizás todos. Yo todavía estoy shockado. La canción no es mala, pero el video…….. Todavía sigo pensando si esto es una broma.

Os dejo en enlace a su web y al video.

Y llegó la Wii

Hoy todo el mundo jugón estaba expectante. Se ha presentado oficialmente Wii, la nueva consola de Nintendo. Pero el nombre se queda corto. Sin duda será el verdadero Sistema de Entretenimiento del futuro. Algo más que una consola.

De momento os dejo el video de presentación oficial, la web, y la fecha:

8 de diciembre.

Yo ese día estaré haciendo cola en la FNAC. ¿Alguien se apunta?

Moleskine City Notebooks, para ser el más guay viajando

Si eres un Gafapastez de pró, te apellidas Gómez-Acebo, o sueñas con ser como Paris Hilton, no puedes ir de viaje sin tu Moleskine edición especial City Notebook. Con mapitas, direcciones, separadores… y todo tipo de cosas para ser el más guay viajando. Y todo ello con el inconfundible sello de la casa Moleskine.

Con esta libreta, sólo Gunila podría eclipsarte.

Chuletas para los exámenes

Para aquellos que dejan para mañana lo que deberían haber hecho hace dos meses, ‘La tienda en Casa’ te ofrece “Chuleteitor 2000″, para que hacer chuletas para los exámenes sea fácil y sencillo.

Aprovechando el inicio del curso escolar, nada mejor que Xuletas.net, una web donde poder hacer las chuletas para los exámenes de manera rápida, con un simple copiar-pegar. Incluso podéis descargaros las que la gente se ha hecho. Vamos, que si con esto no aprobáis….
Mucha suerte para los que estén de exámenes de septiembre.

Trozos de cine

Dentro de los diferentes formatos de hacer publicidad que hay, Bassat nombra en su “Libro rojo de la publicidad” el formato ‘Trozos de cine’, que viene a describir a esos anuncios que “se inspiran” en películas.

Pues hoy ha nacido un nuevo formato que hay que añadir a esa lista: ‘Trozos de Los Simpsons’

Comentarios recientes

Acabo de poner en la barra lateral de la derecha un apartado donde se muestran los últimos comentarios, o comentarios recientes, que ha habido en Caleidoscopia. Recoge el nombre del autor del comentario, el post o entrada donde ha comentado y las primeras palabras.

Llevaba tiempo queriendo hacerlo pero, como siempre, la pereza me pudo. Por si algún ser binario está interesado en conocer más detalles, ahí van. Aviso, esta es una explicación de esas con palabras raras y siglas que tanto les gusta usar a los Teckies:

Me he bajado el plugin ‘Get Recent Comments’ para WordPress de un blog ¿alemán? de nombre impronunciable, pero que tiene cientos de comentarios a favor y que no ralentiza la carga de la página. Simplemente he editado el código php con las líneas que él mismo te dice y lo he activado dentro del gestor de WordPress, en la opción de plugins. En dos pasos: fácil, sencillo y para toda la familia.

Hala, a disfrutarlo.

A lo mejor me gustaría

- Eh, polllo! Hay que tener narices para ir por ahí con esas patatas fritas. ¿A lo mejor te gustaría ser una de ellas?

- ¡A lo mejor me gustaría!

- ¿A lo mejor te gustaría?

- A lo mejor.

Hola, soy Kristina

Entre los más de 50 mails de spam que recibo a diario, hoy me he encontrado con este:

Hola Soy kristina me gustaría conocerte. Tengo 20 años. Actualmente vivo sola y me gusta disfrutar los placeres de la vida al máximo. Soy muy apasionada y de mente abierta. Debido a que soy linda los hombres son tímidos para invitarme a salir y menos para proponerme tener algo intimo. A mi me gusta mucho hacer el amor, que me llenen de besos y caricias por todo el cuerpo, y también me gustaría probar otras fantasías, no sé quizás tríos o algo así, para saber que se siente; pero no tengo pareja estable aun. Por eso solo salgo con amigos  que me escriban desde la pagina pagina Web de Adultos…..

Podría hacer miles de chistes fáciles con cada una de las frases, pero prefiero que sea vuestra imaginación la que lo haga. Si alguien está interesado en conocer a Kristina, le reenvío el correo.

Visitando Fort Bravo

Siempre quise ser un vaquero y vivir en el Oeste. En carnaval siempre me ponía el chaleco, me colocaba el sobrero, y sacaba brillo a mi reluciente revolver de plástico. Así que este verano cogimos la máquina del tiempo y viajamos hasta Fort Bravo, a ver si por casualidad veíamos a Marty McFly o a Emmet Brown, preparando el DeLorean.

Les buscamos en el Saloon, pero allí no estaban.

Nos escondimos cuando el Sheriff y sus ayudantes peleaban con unos forajidos en la plaza del pueblo.

Tampoco vimos a ningunos de los Justicieros, ni al hermano feo de los Calatrava, implorando a Manitú. Ni al enterrador, con su “quien a buen árbol se arrima, buena soga le cobija”.

Al final nos volvimos a 2006, no vaya a ser que alteremos el contínuo espacio-tiempo. Eso sí, el gustazo de pisar la tierra haciendo sonar las botas y con el cuello de la camisa levantado no nos lo quita nadie.

La verdadera libertad

Espero no haber hecho mal a nadie,
necesitaba ser libre.
Perdón, estaba besando el suelo
sacándole el papel a un caramelo.
Echando de menos a tu pelo
que no es lo que más me gusta de vos.

Eso me asusta de ser libre como un taxi libre
buscando el hueso que uno nunca va a encontrar.
Eso que uno nunca va a encontrar.

¿Cuál es la verdadera libertad?
Es eso que conoce el preso
o es una forma de practicar la verdad salvaje.
De ponerse el único traje porque no hay ninguna fiesta.
De organizar una protesta violenta contra la vida lenta.

En mi iPod suena estos días sin parar “La verdadera libertad”, de Andrés Calamaro. Es el penúltimo descubrimiento que he hecho dentro de “El Salmón” y, para los que la quieran buscar, se encuentra en el CD 5. Tengo pendiente recoger una antología de “El Salmón”, el que sin duda es para mi el gran disco de Calamaro.

Mis videojuegos favoritos

Llevo varios meses queriendo publicar la lista de “mis videojuegos favoritos”. Por fin está aquí. Estos son los elegidos:

  • Super Street Fighter II, o cualquier otra versión.
  • Internacional Superstar Soccer 98.
  • Mario Kart 64, o cualquier otra.
  • Tetris, versión Game Boy
  • Metal Gear Solid II.
  • Super Mario Bros 3
  • Sonic 2
  • Zelda: Okarina of time
  • Pokemon Azul, o Pokemon Zaphiro
  • We love Katamary

Sin quererlo me han salido diez, pero no era mi intención. Tampoco están ordenados según importancia o cualquier otro orden.

Me dejo muchos otros que me sorprendieron en su momento u otros de los que guardo recuerdos imborrables: Pang, Snow Bros, Parodius, Wario Ware, Final Fantasy X, Loco Roco, el Green Beret del Spectrum, los FIFAs, todos los juegos que me compré para la NES, los de la Cámara Eyetoy, la Nintendo DS…. Pero los de arriba son los que considero imprescindibles.

Calamaro querido!

Parece que el 26 de septiembre se lanza en España el disco “Querido Calamaro”, un disco homenaje de diversos artistas hacía Andrés. Por lo que sé, el disco ya se lanzó en ¿Argentina? y aquí podéis ver la lista de canciones. Me sorprende que se haya lanzado allí primero puesto que parte de los artistas son españoles.

Y dicen que para octubre nuevo disco de Calamaro. Se acabaron los tangos, vuelve el rock.

Juegos ilustrados

Os dejo un enlace a la web de Orisinal, unos juegos muy sencillos pero con un diseño muy cuidado, en plan ilustraciones para libros infantiles. Vamos, muy moñas.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.