De ponente en “Tendencias 2008″

Siento no poder escribir tanto como antes. Lo ultimos proyectos en los que estoy trabajando me están dejando poco tiempo libre. Tengo muchas cosas que contar, espero que no se me olviden.

Entre lo último que he hecho me apetece contaros que el viernes asistí como ponente al congreso sobre Tendencias que organiza AEDEMO cada dos años. Realmente fui en lugar de Maritza. La idea era presentar los resultados del infome “Mobile TV, Tendencias en España” del cual os hablé hace algún tiempo.

El informe recoge el estado actual de la televisión en el móvil en España, pero tratando el tema desde el punto de vista del usuario. La verdad es que es un informe recoge conclusiones muy claras sobre, ya no sólo el estado de la televisión en el móvil en nuestro país, sino tambien sobre muchos otros servicios de telefonía y, lo que es más interesante, sobre las actitudes de los usuarios hacia los mismos.

Entre las anecdotas, me hizo bastante gracia tomar una foto desde la mesa de ponentes y otra desde el fondo.

A los que os guste este tipo de cosas, os dejo el enlace al informe completo.

Ahorra agua con un cubo

La cantidad que veces que he pensado en guardar el agua que se deja correr mientras esperas a que esté caliente para ducharte. Y la cantidad de veces que he pensado en los miles de millones de litros que se deben desperdiciar de esta manera. Si conserváramos ese agua que desperdiciamos podríamos reutilizarla para otras cosas, como para regar, por ejemplo.

Pero parece que no soy el único que ha pensado en ello. En el Día de la Tierra, ahorra agua con tu cubo.

Mis primeras 5

Canciones que he descargado vía web pagando. Bueno, tiene truco: tenía una tarjeta de regalo de Itunes.

  • Andrés Calamaro – “Estadio azteca”
  • Dover – “Soldier”
  • Pastora – “Cuanta vida”
  • Quique González – “Miss camiseta mojada”
  • La Casa azul – “Cerca de Shibuya”

Varios clásicos modernos. Seguro que dentro de unos años se seguirán oyendo.

Participaré en la Desconferencia

Ya están decididos los ponentes de la Desconferencia de este año, y estaré entre ellos. La cita es el 21 de junio. Sobre el tema que llevaré estoy barajando dos opciones, ya os conteré más próximante.

En la web podéis encontrar más información.

Recuperando aire

Estos días he andado bastante liado laboral y personalmente, pero prometo recuperar el ritmo. Como siempre, la libreta está llena de temas pendientes.

Mientras os dejo una foto que tomé en la barbacoa nocturna del viernes. ¿No os parece una foto típica de la publicidad de Tony Roma’s, Foster’s Hollywood o Burger King?

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.