It came from outher bathrooms!

Vinieron de otros baños

Ya ha llegado mi Peleng 8mm

Ya tengo en casa mi nuevo objetivo ojo de pez: un Peleng 8mm. El ojo de pez (fisheye) es una lente que ofrece mayor grado de visión que un gran ángular, pudiendo llegar incluso a los 180º en algunos casos (concretamente mi Peleng es de esos). Esto produce unas distorsiones en la foto que me encantan. Las posibilidades creativas son infinitas, y si no echarle un ojo a todas estas fotos.

Pues nada, que después de varios meses dándole vueltas al tema finalmente me he decidido. El elegido ha sido el Peleng 8mm, que aunque no es de los mejores, espero (y deseo) que me dé buena calidad. Su precio es entre tres y cinco veces menor que el de sus hermanos mayores (principal motivo). Pero sinceramente, después de probarlo un par de días, creo que para mi es suficiente de momento.

Para los indecisos os dejo un enlace a la completísima guía de Bruno Abarca sobre el Peleng 8mm, que ya se ha convertido en imprescindible. Debéis tener en cuenta que es un objetivo totlmente manual. El enfoque y el diafragma se controlan con los anillos delanteros. Por lo demás, es una lente para disfrutarla.

La foto de arriba es de las primeras que he hecho, aunque podéis encontrar más en mi album de flickr.

Cada uno toca a…

El viernes, cenando, nos dieron este ticket. Atentos a la línea final junto al Total: “2 personas, cada uno toca a…” y a continuación la pasta que hay que poner por cabeza.

Esto es innovación en el mundo de los tickets!

Los más chulos


Dos chulapos en la verbena de San Isidro. Los de Madrid somos así de chulos.
Ver foto en grande.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.