Watchmen, el trailer

Acabo de ver el trailer de “Watchmen” y me he quedado impresionado.

Los que no hayan leído el comic pensarán: otra peli más de tipos en mallas. Con respecto al comic, se equivocan. No lo es.

Con respecto a la pelí, habrá que esperar para ver si han destrozado el comic como pasó con “V de vendeta” o, si como parece, han copiado viñeta a viñeta todos los planos.

Por lo pronto el trailer es espectacular, y más en alta definición.

Podéis visitar la web oficial, aunque encontraréis poca información. Casi mejor compraros el que está considerado como el mejor comic de todos los tiempos, y el único entre las 100 mejores novelas de habla inglesa, y pasar el rato esperando. No sé si es para tanto pero sí sé que está entre mis favoritos.

Rei Zentolo

Este finde hemos tenido nuestro “Verano, toma 1: Viaje a Galicia”. Como no podía ser de otra manera han sido tres fabulosos días de comer pulpo, mejillones, orujo, gambones, empanada, pulpo, mejillones, zambouriñas, y… ¿he dicho pulpo y mejillones?

Han sido unos días muy chulos vistando la Ría de Pontevedra y teniendo Combarro como campamento base. Más de 300 fotos servirán como recuerdo.

Aprovecho hoy para contaros que me he traído una camiseta de Rei Zentolo, diseñadores camisetiles con auténtico sabor gallego. La de arriba es “Ferro a fondo” y es una pena que no la tuvieran en la tienda dónde estuve porque también me la hubiera traído.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.