Deconstruyendo el “On the rock” de Calamaro

Como seguramente la digestión del “On the rock” de Andrés Calamaro fue complicada, si le quieres dar una segunda oportunidad te dejo aquí las 7 canciones que debes escuchar y en el orden correcto. Por cierto, que “Insoportablemente cruel” a duo con Calle 13 es la releche.

Las 7 del On the rock (en Spotify)

El resto del disco es sólo para aquellos que enfebrezcan por sus favores sexuales.

De carreras por Madrid

Iba de vuelta a casa. Eran las 16h y todavía no había comido. Los coches pitaban. 40 grados a la sombra. Sudor. Yo me estaba poniendo cada vez más nervioso y al final no he aguantado la presión. He pisado el acelerador y … ¡me he puesto a correr por el centro de Madrid a 200 hm/h! Aquí os dejo el vídeo que grabé. ;-P

Psss: dicen por ahí que el Gran Turismo 5, sí, ese juego para PS3 que llevan varios años anunciando pero nunca sale, viene con el circuito de Madrid, pero no os lo creáis…

La mentira del agua embotellada

Desde que vi hace unos meses el vídeo de Guillermo Fesser “Le dicen agua pero es refresco” vengo luchando contra mi mismo. Yo bebo mucha agua y, como es obvio, mucha de ella embotellada. Pero he necesitado que Guillermo venga a quitarme la venda: No bebas agua embotellada, que es malo. Es malo para el medio ambiente, para lo recursos mundiales y para tu bolsillo.

Realmente Guillermo hace un resumen muy bien hecho del vídeo de Annie Leonard “The story of bottled water“, el cual cuenta la gran verdad del agua embotellada.

Como en este año me he propuesto hacerme militante de alguna causa, voy a empezar con la ecología, a ver si me gusta.  Así pues, niños, decid no al agua embotellada.

Cuando los videojuegos molaban…

Una supernintendo, cocacolas, palomitas, cintas de música y los pies sobre la mesa. La tarde perfecta.

Me he encontrado este anuncio en una revista Hobby Consolas del año 1994. Un anuncio de cuando no había móviles, ni internet, ni mp3, ni ipod, ni nada de nada. El detalle de la radio con la cinta es… para que se te salten las lágrimas.

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.