Vinçon: de compras por Goya

Si fuera una tienda, me gustaría ser Vinçon.
Hoy he tenido la posibilidad de dar una vuelta por la zona de Goya (Madrid), y me han llevado a Vinçon. Es como un chino pero para gente con pasta: una cafetera, 570 euros. Y hay desde ropa, hasta muebles, pasando por material de papelería, lámparas, o cubertería. Y todo de diseño.

Merece la pena ir por ver el buen gusto con el que está decorada. Si hasta las estanterías y vitrinas son de diseño. Los perros son bienvenidos con un cartel de “Perros, sí, por favor”.

Y allí estábamos nosotros, comprando junto a Carla Goyanes y otra señora famosa a la que no reconocí (esto está dedicado a Gema, que luego dice que no hablo de rumores y prensa rosa). Y por un momento me sentí un borjamari cualquiera, con polo de Tommy, jersey Lacoste anudado al cuello y el pelo engominado y hacia atrás.

Todas sus bolsas están realizadas por dieñadores e ilustradores. Daros uan vuelta por allí. Lo mismo esta Victoria Beckham preparando el amigo invisible. Yo he comprado mi regalo allí, vaya suerte para el regalado.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.