Compras online

Últimas noticias: he hablado con ‘Atención al cliente’ de Apple y me han dicho que me despreocupe. Que antes de Reyes tengo mi iPod personalizado en casa. Me han dicho que aunque en las tiendas no haya existencias, que no hay problema porque ellos son «quienes los fabrican». Que utilice el seguimiento online para comprobar como está el pedido. Si pone tal día, tal día se entrega.

Y mientras tanto, esperando otros tres pedidos que tienen que llegar desde Japón. Ya hace 20 días que realicé la compra, así que también deben estar al llegar (si no ha habido problemas).

Quiero romper una lanza por las compras online: si la gente supiera lo que ocurren con sus datos personales y bancarios en el mundo oflline (los que damos a proveedores de televisión, operadoras telefónicas, promociones…) no estarían tan nerviosos a la hora de introducir el número de tarjeta en internet. Mi consejo es que uséis cuentas en las que haya poco dinero, porque malas personas hay en todas partes.

Recordando viejos tiempos con «Dragon Ball Advance Adventure» de GBA

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.