iPod + iTunes: otra forma de entender la música

No quedan iPods en ninguna tienda de Madrid, pero yo recibí el mío personalizado en sólo tres días. Éxito 100% al comprar en Apple Store. Comenzaré diciendo lo que no me gusta del iPod: No me gusta que la batería dure menos de 10 horas (si ves video no creo que llegue ni a una y media), que no son 30 gigas sino 27 reales y que acojona llevarlo sin funda por si se ralla.

Y ahora lo bueno. El diseño, la calidad del sonido y la rueda táctil son una experiencia sin comparación. Entiendo ahora porque la gente que tiene iPod se considera especial. Imagino que tener un Ferrari, un chalet en Ibiza, o tener un miembro de 22 centímetros debe ser algo parecido.

Hablando de funcionalidades, es la leche ver como él solo interpreta los id-tags y te ofrece los mp3 ordenados por álbumes y artistas. Los videos se ven perfectamente. Y tengo que probar las fotos, aunque me ha mosqueado un poco tener que usar una tercera aplicación para cargar las imágenes.

Sobre iTunes, estoy sorprendido de las quejas. No entiendo otra manera de interactuar con el iPod mejor que esta aplicación. No sólo es un software para meter canciones, sino que es un lector de feeds de podcastings, de compra de música legal, de reproductor de audio/video, editor de tags (sin palabras),… Además, al sincronizarse con ipod introduce los podcast en estructura de árbol, agrupando los archivos de forma automática bajo su título raíz.
Y miles de opciones más que se quedan en el tintero: portadas de los discos, juegos para el iPod, software…. que ya comentaré en los próximos días.

iPod + iTunes es otra forma de entender la música. Si alguien todavía tiene dudas, que se lo haga mirar en un especialista.

Incapaz de decidir qué escuchar en mi iPod.
Otra forma de entender los videojuegos en “Fire Heroes” de PS2.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.