Ronald McDonald ¿cambia? de imagen

Ronald McDonald

En una ¿dura? estrategia de ¿cambio de imagen? en McDonalds le han quitado el mono amarillo a Ronald y le han puesto un uniforme más deportivo. Por lo que he podido leer, parece que van a ponerle a hacer ejercicio, a ver si los niños americanos entran en el “buen camino” y se enteran que existen otros deportes además del “hamburguesing”. Estos gringos sí que saben hacer las cosas bien.

Si no habéis visto todavía el documental Supersize Me!, ya estáis tardando.

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. para mi m parece una farsa xq tan haciendo todos esos comentarios para asustarlos capaz q una empreza como Burger King lo hiso para q le teman miedo…haci ellos ganar mas dinero para mi es una farsa como todos los mitos tengo 13 años a mi me gusta Mc Donal pero n x eso le tengo miedo

    Comentario por gfasydfas — 15 enero 2008 #

  2. eso es mentiraa!!

    no es por estrategia i demas! trabajo en un local de mac donalds i por si no se enteran.. la obesidad es una enfermedad i mui frecuente en los niños!!

    mac donalds es la empresa de comidas rapidas mas frecuentada del mundo i por ello realizan campañas contra esa gran enfermedad,recomendando a los niños hacer ejercicios i llevar una vida sana…

    asi qe dejen de decir boludeces i piensen antes de hacer comentarios estupidos qieren?

    Comentario por valeria — 12 febrero 2008 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.