Viaje a Barcelona

Os dejo un par de fotos de mi viaje a Barcelona. La de abajo está tomada delante del centro comercial Maremagnum, en el puerto.

Y en la de arriba, fijaros en la extraña forma de esa nube que está al fondo.

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. así que de escapadita a BCN, no? la verdad es que te aplaudo el gusto. A mi es una de las ciudades que más me gusta de las que conozco: cosmopolita, urbana y relajada, abierta al mar pero, a diferencia de la mayoría de las ciudades costeras, su atractivo no está concentrado en el paseo marítimo sino que tiene una riqueza y una actividad muy interesante todo el año.Y aunque no es para nada un sitio que elegiría para ir a la playa, sí que ha sido en muchas ocasiones destino elegido para unas mini vacaciones.
    Imprescindible: una ruta por Gaudí, el remodelado y modernísimo paseo marítimo, y una guía de carreteras para no perderse si uno va en coche, porque el bolsillo notará sin duda el paso por cada peaje…

    Espero que te lo hayas pasado bien!

    Comentario por aida — 10 abril 2006 #

  2. La verdad es que es una ciudad bastante interesante. Pero mi viaje fue para currar, no de turista ocioso. Aún así tuve tiempo durante la comida de dar una vuelta por el puerto y las ramblas. Y comi en «La fonda». A ver si puedo comentar este restaurante un día de estos.

    Comentario por Jesús — 10 abril 2006 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.