La web semi oficial de Camera Cafe

Pues ayer me llevé una de esas sorpresas agradables que te deja la red (y no me refiero al emocionante partido de la selección). Buscando un post perdido entre mi bloglines resulta que acabé en «Gestenfeisher«, el blog del equipo de maquillaje de Camera Cafe.

Las dos maquilladoras cuentan con todo detalle cómo van los rodajes, y lo que es mejor, cuelgan fotos y videos desde el otro lado de la máquina. «Un lugar perfecto para mitómanos de la serie», como dicen ellos. Lo interesante es que cuentan los entresijos del rodaje con «invisible» censura. Una web auténtica y que me ha sorprendido grátamente.
Sin duda, mucho mejor que la web oficial de Tele 5, de la que ya hablé hace tiempo.

Pero no sólo encontré esta web, sino que siendo un poco avispado me he dado cuenta que todo el contenido está colgado del dominio de Luis Guridi. ¿Que quién es Luis Guridi? Pues es Bernardo. En su web podéis encontrar mucho material sobre su carrera artística: películas, anuncios y todos los videos de «los Güebones«.

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. ola a todos tego el juegos de todos vosotros se llama solo o con leche estoy viciaisimo gracias y adios

    Comentario por PACO — 21 octubre 2006 #

  2. EY YA YUPI YEY!!!

    Comentario por JDX — 28 noviembre 2009 #

  3. Hola,
    Ha pasado tanto tiempo de este post que ya no importa nada, pero por si acaso entra alguien despistado, tengo el deber de enderezar el cacao mental que te has formado en la cabeza. El blog no es de ninguna maquilladora, de hecho no pone eso en ninguna parte. Brujuleando mínimamente por google aparece como el blog de Luis Guridi, lógicamente alojado en su dominio. Y Luis Guridi no es Bernardo. El actor que hacía de Bernardo se llama Cesar Sarachu y quién dirigió el Camera café, los güebones y otras cosas en las que aparece César es Luis Guridi.
    Espero haber arrojado un poco de luz.
    Bernard

    Comentario por Bernard — 12 octubre 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.