Premio extraordinario

Para alguien que acabó una carrera sin ver un matrícula de honor en su expediente (aunque en BUP y COU mis notas no fueron nada malas), recibir un premio o mención por motivos académicos sienta de maravilla.

Esta mañana me ha llegado la notificación de que he sido el ganador del Premio Extraordinario que se otorga en el Curso CIM Aedemo de Investigación de Marketing, y según lo he leido no he podido evitar celebrarlo como si hubiera ganado la Copa de Europa.

Ganar este premio me va a permitir asistir a más cursos el año que viene y seguir especializandome en la investigación de mercado. Quién me iba a decir esto a mi hace unos años, con lo que yo odiaba todo esto.

Muchas gracias mis compañeros, que también se merecieron este premio.

7 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Menos mal q en el ultimo parrafo se acuerda de mi, pq tú de q hubieras sacado buenas notas en el bup si no por los ostiones q nos metiamos para kitarnos los nervios…

    Atentamente un fan del feed de post

    Comentario por Dani — 2 agosto 2006 #

  2. Querido fan del feed de post,
    Ya sabes que la letra, con sangre entra.

    Si no hubiera sido por esos buenos “ostiones”, que nos ayudaban a tenernos siempre alerta, seguro que no nos hubiera ido ni la mitad de bien.

    Firmado,
    Lord de RSS y Principe del trackbak

    Comentario por Jesús — 2 agosto 2006 #

  3. jjajaja… me alegro un montón (aunque sea tarde) de que te hayan dado esa mención. Lo cierto es q uno se pasa la mitad de la vida estudiando y sacando buenas notas a las que nunca les das una mierda de importancia, simplemente porque es lo que toca, es lo que tienes que hacer y no tiene mérito ninguno hacerlo.

    sin embargo, cuando por fin te pones a trabajar, cualquier curso, te llena, te hace sentirte como algo especial y además lo aprovechas un montón. Creo q el sistema de enseñanza universitaria está muy mal enfocado y yo se lo digo a todo el mundo q va a empezar una carrera: si yo pudiera volver a empezar, me daría un año o dos de currar y vivir antes de empezar la uni. La vida no se hace tan standard, pero… qué leches!! es q acaso nosotros somos gente standard?

    Lady Post.

    Comentario por aida — 2 agosto 2006 #

  4. Toda la razón. Cada vez veo más clara esa teoría.
    Lo malo es el vertigo que da el romper con todo y decir: “mira, voya a vivir un tiempo y luego ya decido”.

    Y digo vertigo por no hablar tambien de lo que supone no seguir la corriente. Si es que es más fácil dejarse llevar que remar río arriba.

    Comentario por Jesús — 2 agosto 2006 #

  5. Esto nos lleva a reconocer q victor ha sido un adelantado a su tiempo

    Antiguo alumno de curso CIM

    Comentario por Dani — 2 agosto 2006 #

  6. y lo cachas que te pones remando río arriba? por cierto, aprovecho para deciros que me he apuntado a kayak polo en la piscina del parque sindical (Ctra. de la Coruña, km.7 aprox.). Está chulísimo. Bueno para desestresarte, para la espalda, para las piernas, para ponerte unos brazos cachas, para estar rodeado de agua y ver uno de esos mágicos atardeceres de Madrid mientas remas en aguas tranquilas. Por cierto, sabíais que esa piscina es la más grande de Europa? y lo mejor de todo es q incluso cuando hay muchísima gente, se puede nadar bastante bien. No es por hacerle promo, es porque allí realmente me siento en la gloria.

    Y en cuanto a lo de remar río arriba… solo creo q es una forma de ser. Hay quién nace conformista y quién no. Y, aunque solo sea en plan egoísta, siento que es un compromiso con la sociedad del futuro alimentar las mentes inconformistas.

    Comentario por aida — 3 agosto 2006 #

  7. Enhorabuena!!

    Me alegro por ti. Si ya sabía yo que llegarías a lo más alto. Y no como el Bisbal ese, jeje.

    Aprovecha cuando te lo entreguen y haz como los Beatles, que se fumaron un porrillo en el Palcio de Backingham (que no Beckhingham), antes de recibir la Orden de Honor del Imperio Británico de manos de la Reina Isabel. Qué son los grandes sin sus leyendas…

    Comentario por Julito — 4 agosto 2006 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.