Calendario Pirelli

Pirelli ha puesto en marcha una web dedicada a su Calendario. Y no sólo han subido el último, sino que han recogido los calendarios desde hace 50 años. Hay fotos de las décadas de los 60, 70, 80, 90 y 2000, y algún que otro video.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. mm… parece que esto sube la temperatura un poco más que las mama noel de intimisimi, no? a mi, por lo menos, me parecen mucho más eróticas, más cuidadas y también más interesantes.

    Me ha gustado ver a Pe en su versión más racial. Desde que se ha ido a Hollywood a resucitar a Audrey Hepburn y poner cara de finolis en los estrenos parece que de vez en cuando desempolvara un Madrid de tasca para “sus amigos americanos” exhibiendo a Lucio como un mono de feria que nada tiene que ver ni con el Madrid verdadero ni con el que ella conoció jamás.

    Me gustaría que la próxima vez que Tom Cruise o alguno de esos amigos suyos que son tan paletos como ella pasen por Madrid, tengan a bien pasar por Zalacaín, La Broche, La terraza del Casino,o restaurantes mucho más modernos como Las cuatro estaciones o la terraza del Museo Reina Sofía o del nuevo y vanguardista Puerta de América. Entonces sí sabrán lo que es el auténtico Madrid.

    Y mientras, Pe, que se dedique a hacer de Sofia Loren, que es lo que se le da verdaderamente bien y lo que le favorece. Por cierto, si tenéis oportunidad, no os dejéis de ver “no te muevas”. Aunque yo la vi en italiano, supongo que está traducida al español, pero en cualquier caso, merece la pena. La historia, la música, y Pe, haciendo muy bien de Sofia Loren. Zapatero, a tus zapatos.

    Comentario por aida — 25 noviembre 2006 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.