Nintendo Wii agotada

Tengo que decir que había comentado alguna vez que esto no iba a suceder, pero en el fondo estaba deseándolo. La Nintendo Wii está agotada en Europa (y también en el extranjero). Yo ya he hecho la prueba en varias tiendas y es cierto: ni una unidad desde el lunes.

Nintendo Europa ha hecho pública la nota de prensa oficial comunicando que se ha agotado pero que esta trabajando en su reposición. Aunque en algunas tiendas no tienen muy claro si hasta pasado navidades (¡podría ser hasta febrero!) llegarán nuevas unidades.

Y mientras, hay gente que reservó, y por incompetencia de algunas tiendas se han quedado sin ella (como en las tiendas online Game.es o Elcorteingles.es) y gente que no pudo comprarla y ahora espera la rápida reposición antes de la Noche de Reyes.

Y mientras, en ebay, ya hay unidades a 500 euros.

Algunos enlaces relacionados:

Comunicado en Game.es

Aviso importante:
Todas las reservas realizadas a través de Internet que carezcan de número de reserva, realizadas a partir del día 14/11/06, quedan fuera del lanzamiento inicial y a la espera de la reposición por parte de Nintendo.

Y similar en elcorteingles.es.

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. EL LUNES TB ESTUVE YO EN ALGUNAS TIENDAS Y COÑO SI FUERA PQ ENCONTRÉ A LA VENTA ALGÚN MANDO CON EL WIIPLAY PENSARÍA Q LA WII NUNCA HA EXISTIDO Y DE ZELDA IDEM DE IDEM…pero yo estoy moviendo unos hilos y jeje quizá la pueda disfrutar dentro de poco

    Comentario por EL DIBUJANTE DE TOPOS — 14 diciembre 2006 #

  2. A mí en centromail me dijeron en algunas tiendas que la reposición seria a mediados de Febrero y en otras tiendas a finales de Enero. Espero que sea rápido, porque yo tengo el Zelda de Wii, pero no la Wii, porque no pude comprarla y eso de ver el juego y no poder jugar…

    Comentario por Shirahime — 22 enero 2007 #

  3. Yo he visto unidades durante las navidades, pero sólo las venden a los que reservaron. Espero que encuentres pronto una Wii para probar tu Zelda. Eso sí, te recomiendo que te compres tb el Rayman Raving Rabbids. A mi me está gustando mucho más.

    Comentario por Jesús — 22 enero 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.