No me gusta Yoigo

Ya lo dije el otro día, no me gusta Yoigo. Como compañía no sé cómo son, aunque imagino que como todas las demás. Pero desde luego, su campaña de lanzamiento no me gusta.

La estrategia de ser agresivos es buena (vieja), pero les pierden las formas: malas frases, descalificaciones, comentarios a destiempo, mensajes incongruentes,… Claro, que ya he escuchado a más de uno decir que «es genial». Por eso triunfan programas como «Crónicas marcianas», «Gran hermano» o «El diario de Patricia»: a la gente le mola la sangre. Pero a mi no.

No tengo que soportar que una compañía que ha «tomado prestada» una base de datos de consumidores de una forma poco clara para hacer telemarketing, me mande un sms en vísperas de navidad usando un leguaje poco adecuado. Por lo menos, no conmigo.

No me gusta Yoigo.

5 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Quizas seas un pelin pijito, no? Por decir coño… consideras un lenguaje poo apropiado?? Echale un ojo a la RAE, y mira que » coño » esta en el diccionario… COÑO!

    Comentario por Yo Mismo — 13 diciembre 2007 #

  2. macho tu en que tiempos vives?
    eres mas moña que la lirio

    Comentario por vicki — 30 diciembre 2007 #

  3. buah tio no tienes ni puta idea, para un operador que te cuenta todo sin letra pekeña, las cosas tal y como son, claritas, un operador mas barato ¿te pones asi de pijito? y encima hace esta publi tan cachonda y ahorra con ella en vez de irse a new york a rodar un spot con no se que famosillo al que su sigas pagado con nuestras facturas como hacen los demás operadores…no se creo que hay que cambiar un pokito el estilo de vida y no prejuzgar tanto sin conocer de lo que estamos hablando…

    Comentario por Anónimo — 20 febrero 2008 #

  4. Di que sí cojones, gráficamente y a nivel de marketing lo de esta compañía es patético. No lo dice un cliente, lo dice alguien que se dedica profesionalmente a la publicidad y Yoigo es generalmente UN MAL EJEMPLO.

    Comentario por Kaktu — 2 marzo 2008 #

  5. es muy aburrido
    …………………

    Comentario por daniela — 25 abril 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.