Concierto de Fito y los Fitipaldis

El pasado 29 de diciembre fuí con Nieves al concierto de ‘Fito y los Fitipaldis‘ en el Palacio de los Deportes (de aquí, de Madrí).

Dice el crítico músical de «La Razón» que Fito no tiene repertorio para un concierto de 140 minutos, y en el fondo no le falta la razón (chiste fácil #33). Pero también es cierto que muy pocos artistas, españoles o extranjeros, son capaces de llenar hasta reventar un pabellón para 20.000 personas, dos días consecutivos, agotando las entradas a las pocas horas de ponerse a la venta.

El último disco no es tan bueno como los anteriores pero, juntando todos los que tiene, hay casi una docena de «super-éxitos». Canciones que pasarán seguro a la historia de la música española.

Os dejo algunas fotos para los que se quedaron sin entradas.

4 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Yo estuve! Yo estuve!
    Fui el jueves y tengo que decir que…

    Bueno, realmente no tengo nada que decir (como bien diría el propio Fito) porque bebí en exceso y no recuerdo más que la primera canción.

    Eso sí, fue mi favorita: Un buen castigo.

    Este Fito, qué considerado…

    Comentario por Julito — 8 enero 2007 #

  2. Yo estuve el jueves 28, disfruté muchisimo y el gilipollas del crítico de la Razón que dice que Fito no tiene repertorio, seguramente es por que sólo se ha escuchado las canciones que salen por la radio y los discos en los que todo el mundo se sube al carro de que bueno es Fito, que le jodan, Fito tiene 4 discos, el 1º sacado en el 98, casi 10 años ya de aquello, y a lo mejor éste es un poco más flojo y más comercial, siguiendo la misma pauta y estructura que el anterior, pero todos son muy buenos, de mucha calidad tanto en letra como en música.
    A mi no me impresionó ver a tanta gente, ya que todavia se me ponen los pelos de punta cuando entré hace 2 años a las ventas y vi que aquello se venía abajo, por lo que era de esperar que llenara 2 veces y si me apuras hasta 3 el Palacio de Deportes, también Fito hace 3 años lleno 4 días seguidos la sala Aqualung, con su 3er disco, por lo que no se por que les extraña a los críticos que haya pasado esto.
    En el concierto las canciones que estuvieron eran las tenían que estar, pero yo eché de menos por lo menos otras 10, (aunque yo me quedo satisfecha por que pusieron mi favorita y no las tenía todas conmigo) me quedé con ganas de más concierto, y lo malo es que a mi me encanta Fito y es una pasada ver a 20000 personas juntas, pero yo soy una de las pocas que puede decir que ha tenido el privelegio de verle con menos gente, cuando era el cantante de Platero solamente y puedo asegurar que tenía menos repertorio, pero en directo es un crack, mejor que grabado si me apuras y eso no se lo quita nadie, y no hay muchos artistas que venden millones de discos que puedan decir lo mismo, y esa cercania de un sitio más pequeño y más cercano es lo único que yo echo en falta.
    Que vuelva otra vez a Madrid!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por Carmen — 11 enero 2007 #

  3. Yo estuve el día 28!!!
    Fue increible porque estuve en las gradas de arriba ya que cuando fui a comprar las entradas solo quedaba arriba… Pero pude observar la barbaridad de gente que habia alli… Y mira… Eso no tiene pecio, tenga repertorio o no… Fito sabe hacerlo para poder llenar el palacio de los deportes de madrid 2 dias seguidos… Y que todo el mundo cante sus canciones. Es… Increible, i lo musicos que le acompañan… Igual.
    Me ha gustado mucho ver fotos del concierto por aquiiiiii!!!

    Un besazo desde Sanfer =)

    Lydia 😉

    Comentario por Lii — 2 abril 2007 #

  4. hola, quisiera preguntar a los que han ido al concierto. Yo tengo un par de entradas para ver a sabina y serrat y estan en la zona 01 Goya 08, se que es cerca, pero quisiera saber que tan cerca, si me responden a jweazul@hotmail.com les agradeceria. un abrazo y tb me gusta el fito, es lo maximo ese «che»

    Comentario por rocco — 31 mayo 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.