Jugando a los bolos

Me apetece escribir más de lo que puedo, pero ando justo de tiempo y ganas. Muchas ideas se me van a ir olvidando. A ver si cojo el ritmo de nuevo, aunque está difícil.

Tenía pendiente este post. En navidades hemos jugado poco a la Wii, pero aún así alguna partida ha caido. Mi hermano (Simplifica) es ya un crack en los bolos. Dicen por ahí que en las boleras de verdad también. Por si alguien tiene dudas, os dejo su tarjeta de puntuación: 10 plenos, y tres plenos seguidos en la última ronda.

Aprovecho para presnetaros nuestro Mii Risto y nuestro Mii Lennon. Ooh! Que frikis somos! Algún día os enseñaré fotos de Austin Powers y Bob Marley.

Y para teminar el tema bolos, un video que me ha pasado Jesús (biguel.com) de él mismo derribando 91 bolos en un pleno bomba. Ver video.

5 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. jajaja.. es verdad que sois unos cacho de frikis!!! Pero suena muy divertido, no? a mi también me pasa eso de tener 1000 ideas hirviendo en la cabeza y no ser capaz de darles salida pero pienso que eso es parte del proceso creativo yvital. Algo así como la selección natural de la especie.

    Al final las ideas que importan, permanecen y nos dan vueltas en la cabeza hasta que salen.

    Y a veces, solo a veces, merece la pena concederse unos minutos, unas horas, un día al menos, para estar en silencio y escuchar a la cabeza y dejar de una vez salir a esas ideas que no hacían más que martillearte la frente. Inundar de coherencia la vida, aunque sea un par de veces al año, no es demasiado.

    A veces, solo a veces, merece la pena perder el móvil…

    Comentario por aida — 15 enero 2007 #

  2. Brutal tu bros. aunq en el de boxeo seguro q os caliento los morritos, q maquina la wii, dsd reyes ya ha sido protagonista de muchas risas y piques, y el zelda es punto y aparte hacia años q un jueguecito no me tenía enganchado más de 3 días, quizá dsd el iss98 o el propio ocarina

    Comentario por Dibujante de Topos — 15 enero 2007 #

  3. Dani, acabas de ser retado automáticamente a un duelo boxeo-tenis-bolos. Ve preparando tus muñecas.

    Por cierto, hazte con el «Rayman: Raving Rabbids» y unos nunchakus. Lo vas a flipar de verdad.

    Mira el video:
    http://www.youtube.com/watch?v=6O88kSwwTE8

    Comentario por Jesús — 15 enero 2007 #

  4. Tiremos nuestros móviles!

    Comentario por Jesús — 15 enero 2007 #

  5. yo tengo la puntuacion de 300

    Comentario por alex — 31 diciembre 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.