Wii vs PS3

Sin querer entrar en largas argumentaciones, un ejemplo claro de cómo está la cuestión: una captura de la web de Game (antiguo Centro Mail).

  • Tenemos stock de Wii. (Después de varios meses agotada, ya era hora.)
  • PS3, ¿a qué estás esperando? (Vamos, que tenemos el almacen hasta arriba!)

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. tambien puede ser por ps3 depues de la desesperante espera por sacar su producto en europa tenga muchas mas consolas preparadas para su salida que las que tubo nintendo en su dia no se los numeros pero no creo estar muy confundido «la wii tambien tiene cosas malas» «igual que todas»

    Comentario por josi — 3 abril 2007 #

  2. Sony anunció la semana pasada que había vendido 100.000 unidades en España, siendo record absoluto. Claro, que esto es como los discos. No es que se hayan comprado 100.000, sino que han «distribuido» 100.000 a los grandes almacenes.

    Sin embargo es bastante fácil ir a un Game, a El Corte inglés o, mismamente, a un Vips, y encontrar unidades disponibles. Algo que no ha sucedido con la Wii hasta pasados algunos meses.

    De todas maneras, es normal que se agote. Sony es Sony y aunque lo haga rematadamente mal seguirá habiendo compradores. Claro, que los que el otro día hacían cola, no muy largas por cierto, eran bastante «talluditos».

    El precio de la PS3 + 1 juego (700 euros aprox.) es casi equivalente al salario medio interprofesional o a un mes de alquiler.

    Comentario por Jesús — 3 abril 2007 #

  3. la consola mas cara de la historia y no por eso la mejor «calidad precio hablando»

    Comentario por josi — 5 abril 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.