Tengo una banda de rock&roll

Esto de tener hobbys marcados facilita mucho a la gente los regalos. Lo malo que tiene es que te juntes con varios juegos o varios comics iguales pero, aparte de eso, todo son ventajas, tanto para el regalado como para los regaladores.

Por mi cumple me ha caido el Guitar Hero II, ya sabéis, ese videojuego que viene acompañado de una guitarra de verdad y donde tienes que tocar la nota correcta para sumar puntos y así pasar de «fase».

Bueno, la guitarra es un palmo más pequeña que una real, sólo tiene cinco teclas a modo de trastes y en lugar de cuerdas lleva un pulsador y una palanca para hacer «vibratos», pero la experiencia es realmente fantástica. Tanto que ando enganchado tratando de tocar el «Sweet Child O’ Mine» como el mismísimo Slash en Guns n’ Roses.

Entiendo perfectamente porqué este fue uno de los juegos más vendidos en navidades y le doy las gracias a Bárbara y Alberto por regalármelo.

Por ahí podreís ver vídeos de más de uno, y de dos, que también andan enganchados.

Ahora estoy deseando que salga «Rock Band», un juego donde no sólo habrá guitarra sino cantante, bajo y batería. Ya está abierto el casting para los que se me quieran unir. Claro que, según dicen, saldrá bastante caro.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.