Por un Metro de calidad ya!

Me gusta el Metro. De todos los tranportes públicos es el que más me convence. El autobús me pone nervioso, con esas esperas interminables en la parada esperando ver asomarse un elefante rojo al final de la calle.

Creo que el Metro es el tranporte público del futuro, por lo menos en Madrid. Lo que también creo que debemos exigir una mayor calidad del mismo. Y para ello, no nos queda otra que reclamar un mejor servicio.

Los cortes y las detenciones sin explicación están siendo habituales en los últimos meses, así como los problemas con la ventilación de los vagones, con las escaleras mecánicas, con los accesos

Hace algunas semanas Metro me dejó tirado a tres paradas de casa, por lo que volví a ponerles una reclamación (la segunda). Pero esta vez me han pagado el trayecto interrumpido con la indemnización prevista por el Reglamento del viajero: un billete sencillo. Algo es.

No pretendo una campaña contra Metro pero sí quiero animaros a reclamar un servicio de calidad.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.