La noche en blanco en blanco

Pues sí. Y mira que me apetecía bastante ir a esta segunda edición de ‘La noche en blanco‘. Y mira que preparé la cámara deseando hacer cientos de fotos. Y mira que me propuse dejar el coche en casa para no tener que quedarme en una sola zona.

Pero nada. Hay días, y noches, que las cosas no van. Y la Ley de Murphy siempre aparece para cumplir todos sus enunciados.

Salimos tarde de casa por la inesperada reunión de vecinos, que además no fue nada agradable, y sabiendo que a la mañana siguiente había que madrugar para la segunda parte.

La lluvia nos obligó a ir de bar en bar, tratando de resguardar nuestros traseros. Y por desgracia ‘la noche en blanco’ se convirtió en ‘la noche del mal servicio’: tuvimos problemas con todos y cada uno de los camareros.

Así que tras perder casi tres horas para poder tomarnos unas croquetas y unas hamburguesas, y con el mosqueo consecuente, tratamos de ir a alguna de las pocas actividades que ya quedaban abiertas.

Eso sí, de esas en las que no hay que esperar colas kilométricas.

Lamentablemente, y para redondear la fabulosa velada, perdimos otras dos horas tratando de coger un autobus.

Pero no nos volvimos sólos, no, sino que nos trajimos de recuerdo unos fabulosos resfriados.

A ver si en la próxima edición tenemos más suerte.

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. lo de las dos horas de autobus no lo sabia siento que esperarais tanto pero como punto a favor e de decir que me rei mucho con algunas situaciones como por ejemplo el vacile en el jardin botanico o las cañas y las tapas gratis, a por cierto puedo ver que cuando te enfadas subes a 50000 unidades

    Comentario por Anónimo — 24 septiembre 2007 #

  2. Pues ya ves, querido «anónimo», casi dos horas esperando en Colón, pasando frío y corriendo detrás de autobuses imposibles de coger. Sin duda, y ya van dos, el gran problema de ‘la noche en blanco’ han sido los transportes.

    Y afina tu radar, que estoy subiendo a 60.000.

    Comentario por Jesús — 24 septiembre 2007 #

  3. 60.000 unidades??? dsd q dejaste de usar tus zapatos de acero ya no eres tan peligroso 😉

    a ver si nos vms antes de navidades viejo

    Comentario por Dibujante de topos — 3 octubre 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.