Photoree: esta sí, esta no

Hace unos días llegué a Photoree, un site para conocer fotos. Es una web que corre sobre la api de flickr (vamos, que tira de la base de datos de flickr) y que te va ofreciendo fotos para que las votes si te gustan o no te gustan. En función de lo que vas votando, Photoree aprende y cada vez te muestra fotos más próximas a tus gustos.

Además te ofrece listas de usuarios de flickr con photos que pueden gustarte según tus preferencias. O también puedes encontrar perfiles de usuarios dentro de Photoree con gustos como los tuyos.

La verdad es que es muy fácil de usar, apenas unas flechas de colores y ya está. En un primer momento me gustó bastante, pero ahora ya llevo unos días utilizándolo y la verdad es que siempe me enseña fotos demasiado iguales. Me pregunto si sólo me pasará a mi o si mis gustos son demasiado simples.

El caso es que lo seguiré usando, pero sin duda prefiero navegar por flickr libemente. Eso sí, la web es digna de que la probéis.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.