Política 2.0: Si te defraudan, quítate la ropa

Eva, una estudiante de ciencias políticas, ha decidido que cada vez que un político la defraude durante la campaña electoral se irá quitando la ropa. La chavala, que el primer día llevaba hasta gorro y bufanda, ya está sólo con tanga.

Tranquilos, que Rajoy y Zapatero se lo están poniendo muy fácil.

Hay una encuesta en su web para decidir si al final se lo quita todo o no. ¿Cómo es posible que haya un 7% que diga que no? ¿En que estaban pensando? ¡La que está liando Zapatero….!

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. uy!! qué idea tan buena!! el sexo vende, amigo, y esta chica en dos días está presentando su propio programa de televisión. aunque a lo mejor resulta q al final es una de esas campañas teaser donde en cuanto se quite el tanga pide el voto para su propio partido al estilo chicholina..

    en fin, espero que la respuesta no se haga esperar hasta el día de reflexión. gracias por estos posts cargados de frikismo”

    Comentario por aida — 6 marzo 2008 #

  2. En el curro tenemos una pequeña porra sobre qué o quiénes están detrás de ella o si es realmente una espontánea de la vida política.

    Comentario por Jesús — 7 marzo 2008 #

  3. es me jor si se masturba

    Comentario por jk — 17 febrero 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.