De ponente en “Tendencias 2008″

Siento no poder escribir tanto como antes. Lo ultimos proyectos en los que estoy trabajando me están dejando poco tiempo libre. Tengo muchas cosas que contar, espero que no se me olviden.

Entre lo último que he hecho me apetece contaros que el viernes asistí como ponente al congreso sobre Tendencias que organiza AEDEMO cada dos años. Realmente fui en lugar de Maritza. La idea era presentar los resultados del infome “Mobile TV, Tendencias en España” del cual os hablé hace algún tiempo.

El informe recoge el estado actual de la televisión en el móvil en España, pero tratando el tema desde el punto de vista del usuario. La verdad es que es un informe recoge conclusiones muy claras sobre, ya no sólo el estado de la televisión en el móvil en nuestro país, sino tambien sobre muchos otros servicios de telefonía y, lo que es más interesante, sobre las actitudes de los usuarios hacia los mismos.

Entre las anecdotas, me hizo bastante gracia tomar una foto desde la mesa de ponentes y otra desde el fondo.

A los que os guste este tipo de cosas, os dejo el enlace al informe completo.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.