Íñigo en los Estados Unidos

Tengo pendiente un post sobre todos esos amigos, familiares y conocidos míos que se dedican a la fotografía, ya sea profesionalmente o de manera amateur. Pero mientras eso llega, quiero hablaros de uno de ellos que estos días ha publicado un proyecto fotográfico.

Él es Íñigo de Amescua y ha publicado “Stars & Stripes“, un monográfico sobre la bandera americana. Podéis descargarlo en pdf aquí.

Íñigo está viviendo desde hace algunos meses en Estados Unidos y por suerte para mi, y para todos, comparte con frecuencia las fotos que hace. La gran mayoría de ellas de muy alta calidad.

Además de su blog personal, podeís visitar su galería de fotos en flickr, de la que soy algo más que fan. Tomaros unos minutos y echarle un ojo a todas esas fabulosas fotografías, no os arrepentiréis.

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. gracias Big Chus. Un honor.

    Comentario por Blue Indigo Phtography — 6 mayo 2008 #

  2. [...] Si ayer os hablaba de Eduardo, hoy quiero dejaros un par de enlaces de los nuevos proyectos de Iñigo: [...]

    Pingback por Caleidoscopia » Íñigo y el 4 de julio — 9 septiembre 2008 #

  3. [...] de quién os he hablado en un par de ocasiones, tiene a la venta algunas de sus fotos. Si os gusta la fotografía, debéis [...]

    Pingback por Caleidoscopia » Blue Indigo pone a la venta sus fotos — 29 marzo 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.