El año que crecimos

Estos días mi yo emocional está apostando fuerte por la melancolía. Es algo que me suele pasar siempre al final de todos los veranos.

Quizá sea que el sol ya no calienta tanto estos días. Quizá sea que ando revisando todas las fotos que tengo del verano. Quizá sea que me estoy leyendo «Pequeños eclipses«. Quizá sea por la vuelta al trabajo.

El caso es que esta mañana me he despertado con «Vencidos por el tiempo» metida en la cabeza. Cómo me identifico con esa canción.

Ayer me dió por revisar vídeos de hace un par de años. Vídeo de fiestas, de excusiones e incluso de una boda. Y viéndo esos vídeos, esas fotos, pensé lo increible que es todo: cómo hemos cambiado, cómo hemos crecido, cómo eramos antes, cómo somos ahora, lo que suponen dos años en nuestas vidas, que el presagio de los viejos se cumplió, y también de lo mucho que echo de menos a algunos de ellos.

Siento la necesidad de coger el teléfono y llamaros. A todos.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. En mi caso nunca fui melancólico. Me gusta x supuesto recordar anecdotas o revisar fotos, la gente con quienes compartir mtos de mi vida forman ya parte de ella, incluso aquellos a los que hace años que no veo.

    El pasado nos acompaña, pero por si solo no me alimenta, me gusta dedicar la mayor parte de mi tiempo a seguir el paso al presente, a reir o llorar con mi gente, a dormir lo justo y soñar despierto a exprimir los días y creo firmemente que el tiempo q nos toca vivir no será peor que el pasado, simplemente diferente…en el umbral de los 30 hay tanto por hacer, por vivir…

    Bienvenido…ahora me toca a mi coger las vacas 😉

    Comentario por Dibujante de Topos — 22 agosto 2008 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.