Gracie, Torino!

Ya estoy de vuelta de mi viaje a Turín, donde fui junto a César para asistir al congreso europeo de la UPA, asociación de profesionales de la usabilidad de la cual dnx era patrocinadora.

Ha sido la primera vez que he viajado a Italia y la verdad es que he disrutado bastante. Me traigo la maleta llena de muy buenas ideas, pero por encima de ello, habiendo conocido a gente muy interesante y agradable tanto como para charlar profesionalmente como para salir por la noche a quemar Turín.

Cinco días para asistir a conferencias, para visitar alguna exposición, para apuntar en la libreta buenas ideas, para charlar con otros compañeros del metal llegados de los cinco continentes, para utilizar cacharros mágicos, para sellar compromisos con apretones de mano sobe un plato de espagetis y para hacerme promesas personales como si fuera año nuevo. Cinco días de no parar de hablar inglés y de inventarme el italiano, de ofrecerme como anfitrión para futuras visitas, de cerrar bares y de volver al hotel sin oler a tabaco (que grande!!).

Han sido unos fabulosos días en una ciudad que, si bien está algo vieja (vetusta, que diría Clarín), respira diseño en muchos lugares. A ver si saco algo de tiempo para contaros poco a poco todo esto en detalle, que tengo muchas ganas de hacerlo.

En este álbum podéis ir viendo las fotos que he hecho, que no han sido muchas.

Gracie mile, Torino!

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.