Recuperando una foto borrada

Pues resulta que en el viaje de vuelta a Madrid me pongo a revisar las fotos y me doy cuenta que el día anterior debí borrar por error una foto que me gustaba bastante. Cierto que no era la foto de mi vida (bueno, nunca se sabe!) pero el caso es que me gustaba mucho. Me debí hacer el lío al revisar varias versiones de la misma foto y eliminé la que no debía.

El caso es que, tras pillarme un mosqueo que me duró bastante rato, me puse a pensar en todos esos post que he leído sobre programas para recuperación de archivos y en concreto sobre recuperación de fotos borradas en tarjetas de memoria. Tras leer varias recomendaciones sobre PhotoRec me decidí a probarlo. Entre las ventajas de este programa diré que es gratuito, sencillo de usar, con versiones Windows y Mac, y con una alta efectividad recuperando archivos.

Total, que gracias a PhotoRec recuperé la foto que véis arriba y alguna que otra que también había eliminado (sí, fueron unos días bastante absurdos con el botón de borrar!). Espero que nunca tengáis que veros en alguna situación parecida pero, por si acaso, apuntaros su nombre.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Qué bueno que la recuperaste J. A. porque gusta mucho, un saludo dominguero!

    Comentario por Dorothy — 29 marzo 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.