El timo de los SMS [Operación Triunfo]

No voy a hablar de quién ha merecido ganar o no, aunque en Villalba todo el mundo sea ahora primo, vecino, panadero o vendedor de cupones de Edurne. Leo estos días que hay gente mosca en Tenerife por supuestas irregularidades en el sistema de envíos por sms el día de la expulsión de Idaira.

No creo en la manipulación de concursos televisivos, aunque conozco casos de participaciones pactadas. Una cadena de tv invierte mucho tiempo y dinero en imagen y en reputación como para tirarlo por la borda en una tontería de estas, al estilo «Quiz show». Creo y confío qeu no son tan tontos como para dejarse pillar en una de estas. Aunque bien es cierto que quién perdería realmente sería la productora del programa, y a su vez el director de programa, y luego… y así hasta hallar una cabeza de turco. Jamás la «pura, virginal y engañada» cadena.
No creo que haya más o menos interés en que Idaira saliera del concurso. Todos los que deben tener disco lo van a tener ganen no pierdan (como es el caso de Sergio). Y el resto, a mendigar un puesto de tertuliano en Salsa Rosa.

Por lo tanto, hay que dejar de creer en las manos negras que se ocultan detrás de las votaciones en todo reality, y a aprender eso de que “el público es soberano”.

Aunque a veces necesita alguien que le guíe, ¿o no? Deberemos leer «OT, La cara oculta«.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.