Fotocopiadoras

Otra de esas veces que me quedo pillado. A mi esta foto me flipa.

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Me pasó lo mismo el otro día con una fábrica de fotocopiadoras, pero esta es muchísimo mejor : )

    Comentario por Grace — 10 noviembre 2010 #

  2. jajajaja… En mi oficina cohexisten dos universos. Uno lento, de pararse tranquilamente a mirar las obras… el de los gerifaltes. El otro agitado, que coge el teléfono a la vez que escribe un mail que consulta su feisbuk que manda un mensaje que corre a coger un papel a la focotocopiadora y que termina el proyecto en menos de 10 minutos porque hay que salir pitando a entregarlo: currelas de a pie. Esos dos universos cohexistentes, se juntan e interrelacionan en la fotocopiadora (unos porque están de miranda y de charloteo, y otros porque están cogiendo papeles, escaneando, fotocopiando, corriendo…). Así que la fotocopiadora se convierte en el portal intergaláctico que conecta los dos mundos, el que te transporta de un lado a otro,… Es solo una coña, pero tu foto es la metáfora perfecta…

    Es un poco como la diferencia entre el blog y el feisbuk.. Me alegro de que hayas vuelto. Se te echaba de menos a este lado de la fotocopiadora.

    Comentario por aida — 26 noviembre 2010 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.