Hoy me acuesto más contento

Ha sido la Eurocopa del falso 9, del biscotto, de que si se riega o no se riega, del panenka de Ramos y del gracias Sara.

Comenzamos dudando de que supiéramos lo que hacíamos en la fase de clasificación, nos jugamos el orgullo contra Francia, y en semis Cristiano habló de injusticia mientras hacía las maletas. Y sí, la selección nos aburría y el tikitaka ya no ilusionaba a nadie, reconozcámoslo.

Pero mira por donde llegó la final, jugamos un partido de ensueño y le enseñámos a Balotelli que los 4 goles se marcan en el campo y no en la prensa. Y Tricampeones.

Cuando era adolescente nos comprábamos las camisetas de otras selecciones y salíamos a la calle con ellas porque todos sabíamos que era imposible que nuestra España pasase alguna vez de cuartos. Pero aparecieron estos locos bajitos que nos han hecho creer que no hay nada imposible. Y me gusta todavía mas cómo lo han hecho, sin frivolidades y con naturalidad. Nadie es la estrella, el equipo es la clave.

Nos hemos acostumbrado rápido, pero no dejo de pensar en la suerte que he tenido de haber podido ver jugar al Madrid de Raúl y Zidane, al Barcelona de Pep y a esta Roja.

Mañana volveremos a nuestro rescate, a nuestra prima de riesgo, a nuestro paro, al fuego que está combustiendo Valencia y a nuestro difícil día a día. Ganar la Eurocopa no va a solucionar nada de eso, pero sin embargo hoy me acuesto un poco más contento.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.