Hobby Link Japan [Comprar online]

Esta semana estoy empezando a recibir cajas con los pedidos que realicé a principio de mes a HLJ.com, una tienda japonesa que vende desde maquetas hasta coches de scalextric, merchandise de manga y todo tipo de productos nipones.

A día de hoy me falta por recibir el segundo de los tres pedidos. Es curioso que el tercero me haya llegado antes que el segundo (no me voy a poner nervioso, no me voy a poner nervioso…). Y mientras espero que llegue, debo decir que el servido de HLJ ha sido excelente. De nuevo un buen servicio de control online del pedido, buena gestión suya que te comunican en todo momento los pasos que van dando: recepción de tu orden de compra, la compra, el empaquetado y el envío. Dijeron 40 días por servicio postal SAL (el más barato internacionalmente) y me ha llegado en unos 20.

Los que me leáis a menudo ya sabéis lo que es. Prometo subir fotos en cuanto pueda.

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. y te han llegado todos los pedidos ? estoy interesada en comprar en la pagina pero no tengo muy enclaro la diferencia entre ems y sal? la diferencia solo reside en el tiempo? sal es igual de segura k ems? muchas grcias desde ya

    Comentario por jeanette — 6 enero 2009 #

  2. Hola. Hasta hoy sí me han llegado todos los pedidos que he hecho. Y siempre elijo SAL ya que aunque es más lento, es el más barato.
    Saludos

    Comentario por bigchus — 7 enero 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.