Mazinger en la Gran Vía

Con las vacaciones navideñas he tenido poco tiempo para sentarme delante del ordenador. Eso es bueno. Me he pasado las horas montado en el Metro, de un lado a otro, cargado de paquetes y escuchando música en mi iPod (uy! que se me cae! jajaja). He rescatado el disco Azul de Los Beatles. Grandioso.

En los próximos días vienen los Reyes. Si habéis sido buenos os traeran muchas cosas. Si habéis sido malos, también. Los reyes son así de Majos. ;-P

Mientras llegan, os dejo esta foto de Mazinger-Z en la Gran Vía madrileña. Seguro que ya hay gente corriendo a sus casa, haciendo la maleta y poniendo a buen recaudo las pertenencias más preciadas.
Relajarse, que es un montaje. En este tamaño no se aprecian muy bien los detalles, pero si váis al original lo váis a flipar, Neeng. Hasta los reflejos de los edificios y las nubes sobre la chapa. Lo he encontrado en el blog de Javimoya, pero creo que la firma José Liebana. Le envidio.

Puños fuera!

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.