José +10, nuevo anuncio de Adidas

Dentro de la campaña “+10”, Adidas ha realizado un anuncio donde dos niños españoles juegan un partido de fútbol seleccionando a sus estrellas favoritas: Zidane, Beckham, Raúl, Khan…. Además, gracias al la tecnología, veremos a Platini o a Beckenbauer.

El anuncio está rodado en España (o eso parece) y los niños hablan perfecto español. Y siendo vanidosos, “Jose + 10” se verá en todo el planeta. Eso sí, mosquea un poco que el tal José lleve una camiseta de Alemania del año 96… pero en fin.

YA son varios los anuncios que Adidas realiza en españa o con escenarios españoles. ¿Será que les hemos caido bien? ¿Será que es más barato rodar aquí? ¿O será que las etrellas patrocinadas por Adidas se encuentran en su mayoría en España….?

Como siempre, dos spots: “Equipo” y “Partido”. Podéis verlos en el site dedicado a esta campaña.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. esta bonito el video de jose +10 salen jugadores antiguos, asi como nuevos ………..es el mejor video que e visto de futbol soccer.

    Comentario por andres — 6 abril 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.