Oliver se hace mayor

Para los que crecimos con «Oliver y Benji» siempre recordaremos la lacrimógena escena en la que Benji viaja a Europa para jugar con unos juveniles alemanes, y a Roberto Cedinho recomendándole a Oliver que se quedase en Japón, que ya le llegaría su momento. Pues ese momento ya ha llegado.
Yoichi Takahashi, creador de «Captain Tsubasa» («Campeones» en España) repartió a los personajes principales en el futbol europeo. En una buena estrategia de marketing, aprovechando el título de liga ganado por el Barcelona, Takahashi se ha dejado caer por Barna para traer unas láminas firmadas para el museo del club. Y es que, para el que no lo sepa todavía, Oliver fichó por el Barça.
Aquí el Real Madrid perdió una buena oportunidad para continuar «evangelizando» a los seguidores asiáticos. Aunque temo que a Yoichi iba a ser difícil convencerle, pues parece muy culé. Y si no, «un millón de ejemplares bien valen una visita (al Nou Camp, se entiende)».
Por cierto, simulando el juego que se trajeron Ronaldo y Zamorano hace unos años en el Inter, Oliver lleva el número 28 con un «más» en medio: 2+8, guiño al 10 que llevaba en el NewTeam y no a Ronaldinho, como nos están vendiendo en notas de prensa.

En CapitanTsubasa.com tenéis mucha información sobre la serie y descargables de los mangas originales en japonés.

«Y recuerda Tom, el balón es tu amigo»

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. ola olever aton akeganas amuchos gugadores buenos pero yo tegano
    es pero ke bienes a samartin de vadeglisias
    no sabes que soy el mejor de san martin deldeglisias
    si bas abiner me en bias una carta al colegio pblico clase3ºa

    Comentario por anass — 21 noviembre 2006 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.