Vuelve Rocky

No es una broma y no es una parodia. Se estrena estas navidades la película «Rocky Balboa». Rocky, ya algo mayor, vuelve al ring para retarse con un nuevo Apolo.

Claro, que antes tendrá que recordar su «Ojo del tigre».

En serio, no es broma.

La web oficial de Rocky Balboa.

Ádrien! Ádrien! ¿Dónde estás, Ádrien?

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. jolín!! yo lo he visto hoy en la tele y está inmenso. La verdad es q he pensado q iba de coña xo no.. ha donado sus guantes y su batita de seda roja y con esas estaba en rueda de prensa. El comentario de la presentadora de turno del telediario ha sido al estilo Matías Prats… jajjaaj.. me encanta ese tipo!! por cierto, no os parece que los presentadores del telediario son cada vez más cínicos y meten más baza con sus opiniones personales? Es como si se estuvieran acercando peligrosamente a «nuevos formatos».

    Y es que ya nada es lo que era: a Rocky y Terminator les han salido arrugas, canas y michelines, los viejos galanes del cine, ahora resulta que eran todos gays, y James Bond… ¡¡es rubio!! Puf, dónde están esos tipos que arrojan a los malos por la ventana de la planta 33 del Edificio Nakatomi mientras susurran al viento aquello de «Yipiyaei, yei, hijo puta». …

    Comentario por aida — 7 diciembre 2006 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.