Algunos enlaces

Me siguen golpeando fuertemente los días regulares. Espero que el viento cambie y las velas vuelvan a soplar en la dirección adecuada.

Mientras esos vientos llegan, voy a meter en este post una colección de enlaces de las cosas que más me han llamdo la atención estos días. Y me dejo muchas, seguro.

  • Ahora mismo está ‘Operación Triunfo’ en la tele. He seguido con interés algunas ediciones y otras (como la tercera) no sabría decir ni un solo nombre. Pero en esta última se han dado la vuelta los papeles: ahora el protagonista es un miembro del jurado, «Risto I, el cruel». Teneís todos los videos por ahí: la entrevista de Buenafuente a Risto, sus nominaciones, y ese magnifico antes y después en su pelea particular con Kike Santander.
  • Siguiendo con Youtube… No todo es morralla. Ahora que el video es la mejor forma de expresarse, podeis encontrar magníficos tutoriales para mejorar vuestras habilidades en el campo del diseño. Dos que he encontrado: el dibujante de Penny Arcade dibuja, y el de Darkseid colorea.
  • He descubierto tarde Kirainet, pero sin duda es un blog que cualquiera que esté mínimamente interesado por Japón debe leer. Deja de lado el aspecto friki y se centra en las «singularidades» del país de los ojos rasgados.
  • Qué poco me gusta la campaña de Yoigo. Claro que, si alguien permitió ese nombre, todo lo que venga detrás… Pero shhhh, no vaya a ser que nos estén oyendo.
  • «Esa media pulgada de más«, el libro de Victoria Beckham, me parece realmente interesante. En serio. Mari Vicky me cae estupendamente. En serio, que sí. Eso sí, que nadie me lo regale.
  • Sobre videojuegos, poco que decir. Salvo… Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
  • Por cierto, acabo de leer que ya hay «loader» para la Wii. Un loader es un programa que carga «copias de seguridad» de los juegos. Guiño guiño.
  • Un blog interesante: Make! con cosas en plan «háztelo tu mismo».

Y por hoy lo dejo. Sed buenos.

3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. uy!! la que has liado!! yo que no sabía qué regalar para el amigo invisible… el libro de la Beckam!! jajajjaaja… eso sí que es un regalo puteante!!

    el mío es super chuli. a quién le tocara….

    Por cierto, muy bueno el blog japonés. gracias!!!

    Comentario por aida — 19 diciembre 2006 #

  2. pos me ha sorprendido monton que no conocieras a kirai.

    por cierto, lo d beckham es toda una invitacion a q alguien t lo regalo. q valiente 😛

    Comentario por vane — 19 diciembre 2006 #

  3. Conozco el blog de Kirai desde hace tiempo («llegas tarde», :-P), más que nada porque es una referencia habitual en la blogosfera (que palabro). Pero reconozco que soy lector desde hace un par de meses.

    Pero sin duda es un magnífico blog. No me extraña que luego siempre esté en la lista de premios blogueriles.

    La verdad es que he leido algunos fragmentos del libro de Victoria, y no me parece tan malo como pudiéramos imaginar.

    Comentario por Jesús — 20 diciembre 2006 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.