Heroes: yo también lo soy

La gente no deja de preguntarme si he visto «Héroes», la nueva serie que está programando el canal SciFi de Digital + y ahora tambien Telemadrid. Debe ser que encajo en el perfil de espectador de esta serie.

La cosa es que por falta de tiempo, y ganas, no había visto ni un sólo capítulo. Pero claro, ante tanta insistencia al final me he aventurado a verla y debo decir que… me gusta, yo también lo soy.

Me he visto los 4 primeros capítulos emitidos hasta hoy durante el finde, y ya estoy deseando ver los capítulos siguientes.

Tengo claro que los guionistas han leido los X-Men (Santi –Simplifica– lo cuenta con detalle) y que también se han inspirado bastante en la «etapa Célula» de Dragon Ball. De hecho creo que más que inspiración es una copia bastante fiel de las aventuras de Gokuh: viajes en el tiempo, un malo que trata de ganar más poder absorviendo las habilidades de todos los demás, un héroe vestido con chupa de cuero y espada, una chica que cambia su personalidad de manera muy similar a Lange… Claro, que alguien me dirá que todo esto también se ha visto en otras ficciones, como Jeckill y Hide, o Blade, o Regreso al Futuro…. pero desde luego es mucha coincidencia.

Una de las pocas cosas que no me gusta de la serie es el abuso de las escenas de casquería. Demasiados minutos destinados a vísceras y ketchup.

A pesar de ello, me gusta. Otra serie que merece la pena ver.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.