Haz lo que bebas [Coca-Cola Light]

Pieza gráfica de campaña de Coca-Cola Light

Buenísima la nueva campaña de Coca-Cola Light. Realmente no es nueva, sino que es la adaptación de la campaña lanzada en Argentina. Reconozcámoslo, los argentinos son muy buenos haciendo publicidad.

Adaptada por Publicis, y con Pablo Motos para la voz en off, esta nueva campaña viene a aplaudir a aquellos “que se atreven en la vida”. En MarketingDirecto.com destacan el cambio de estrategia para el producto Coca-Cola Light que abandona la línea ‘musical’ (“Mayumana” o “Hoy no me puedo levantar”) para lanzar esta vez un spot humorístico-emocional.
Coca-Cola es de esas compañías que no necesita hacer publicidad, pero siempre está ahí. ¿Por qué?, pues porque les sobra la pasta y porque quieren seguir siendo los líderes. Pero no siempre es fácil y no siempre consiguen el éxito. Esta vez sí.

En los últimos días estoy viendo muchas piezas creativas en televisión que merece la pena destacar. Y no sólo en televisión, sino en radio o en gráfica. Pero donde más me estoy fijando son en las acciones especiales realizadas por diversas marcas: eventos especiales, promociones, campañas online, etc. A ver si tengo tiempo para hablar de todas.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. […] Episcopal. Simplemente, asocia a Zapatero con algo bueno. Lo hizo antes Coca-Cola con su ‘Haz lo que bebas’. También otros como BMW, campaña en la que me detengo por su paralelismo con la que nos ocupa. No […]

    Pingback por Xavi Martínez » Blog Archive » ^^ Sé Zapatero ^^ — 8 febrero 2008 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.