La Noche de la Fotografía

Con motivo de la celebración de la décima edición de PhotoEspaña tuvo lugar ayer en Madrid un maratón fotográfico. Los participantes se incribián a las 18h en la Plaza de Colón y luego tenían que pasar por tres puntos de control situados en la zona de Paseo del Prado, Centro y Chueca, para finalmente acabar en la Plaza del Ángel, junto a Santa Ana.

Era divertido ver a cientos de fotografos ataviados con dorsal y pañuelo amarillo identificativo del maratón paseando por el centro de Madrid y disparando fotos como locos.

Eso sí, el maratón no estuvo exento de los típicos problemas de estos eventos, como las colas de horas de espera en los puntos de entrega. Y eso que fuimos muchos, pero sin duda menos de los que esperaba la organización (yo calculo que apenas fuimos unos 700).

Y como en todos los concursos en los que hay jurado, sea cual sea la temática, su decisión nunca coincide con la del público. En este caso estoy con el público. De las cuatro finalistas elegieron la menos atractiva. A ver si cuelgan la foto ganadora y os la enlazo.

Yo no hice grandes tomas y la caza fue algo pobre, pero aún así he salvado alguna. Aparte de las dos que os enseño, podéis ver algunas aquí.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.