Hadouken!

Mientras encuentro tiempo para escribir unas líneas, me conformaré con dejaros algunos enlaces.

Ya hace bastantes meses que se anunció la versión High-Definition de Street Fighter para XBox Live Arcade. Un Street Fighter como siempre quisimos tener: con los jugadores de siempre, manteniendo el estilo de las mejores versiones SFII, pero con gráficos mejorados en alta definición, yo diría impecables, y con juego online. ¿Se puede pedir algo más a un juego de lucha?

Cuentan que detrás del apartado gráfico está la gente de Udon, quienes relanzaron los comics con motivo del 15º aniversario. Por ahí podeís encontrar imágenes del rediseño de los personajes y algún primer vídeo.

Y la semana pasado Capcom anunció la llegada de Street Fighter IV. En fin, a ver si esta nueva versión hace honor a la saga, que quedo algo maltrecha con tanto «III Third Strike». Os dejo el enlace al trailer teaser, eso sí, nada de imágenes del juego, sólo pura fachada.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.