Feliz traidor

Lo sé. Sé lo que vais a pensar, pero no he podido evitarlo. Soy un traidor.
Aunque en el fondo no me siento culpable. De echo siento un cierto cosquilleo que me recorre por dentro. Y es que….

Tengo un iMac!

Nota: La fotinchi de ariba está tomada con la microcámara web integada en la fantabulosa pantalla plana de veinte pulgadas!!

4 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. cómo que un traidor? por fin!! por fin has visto la luz!! y con uno de esos de pantalla plana!! Dios te guarde! Has abierto la puerta. Has entrado en un mundo con otra forma de pensar.
    Bienvenido hermano

    Comentario por aida — 12 noviembre 2007 #

  2. Pero en el trabajo o en casa? si te lo han puesto en dnx: ole sus huevos y si te lo has comprado para ti… ole tus huevos mas aun!
    ahora que me tengo q comprar un portatil vivo enamorado de los mac, pero entre la pasta que valen y lo dificil que sera compatibilizar el software y que a mi me sacan de windows y me vuelvo loco, creo que me decidire por alguno normal en PC.
    pero es que son tan monos los mac!!!!
    apunta otra idea para los que queremos trabajar en windows en un mac: instalas una maquina virtual que corra en xp y ahi metes todo el software y demas de windows y compatibles con ello.

    Comentario por Raul — 14 noviembre 2007 #

  3. El Mac está en el salon de mi casa, en una mesa de Ikea construida con mis propias manitas…

    Sobre compatibilidades, Leopard viene específicimante preparado para facilitar esa compatibilidad y que la transición PC-Mac sea menos dramática.
    Apuntate que, además de la máquina virtual Bootcamp: http://tinyurl.com/2h778w
    tienes una versión de Microsoft Office para Mac:
    http://tinyurl.com/2rzjwn

    Lo que peor llevo es el jaleo de los atajos, y es que ya no es «control C + control V», sino la puta tecla de la manzanita + C. snif snif

    Si no fuera por lo bonito que es…. y por cómo se ve cualquier foto en esas 20 pulgadas….

    Comentario por Jesús — 14 noviembre 2007 #

  4. bueno, eso son minucias… Ya verás qué pronto te acostumbras!!! y lo que corre ese teclado! y lo que mola ese ratón! y lo que aguanta ese sistema operativo! y las envidias que despierta ese hardware!! Ya te lo dije, tienes un maquinon para los restos!!

    aunque, si he de serte sincera, para mi, lo mejor del mac, son los momentos que he vivido con él: aquel día en la puerta de la facultad cuando nos cruzamos con Roberto y Raúl y dijero que ellos jamás tendrían un mac, aquel otro en que lo planté por primera vez en mi nueva oficina, aquellos en los que hablaba orgullosa de mi aimac en las kdd´s del GUM Madrid, o ese en que pegué en mi Corsa Blanco una de las esclusivas manzanitas blancas que venían con mi niño. Precisamente hoy he visto una y he recordado tu famoso Renault 19. Está claro, no? para mi un PC es una herramienta de trabajo. El mac es uno más de la familia. No te voy a decir que espero porque ya SÉ que lo disfrutarás!!

    Comentario por aida — 15 noviembre 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.