Civic McQueen

Mi primo Jorge es un fan incondicional de Rayo McQueen, el deportivo rojo de la película Cars. Sus padres tienen un Honda Civic, seguro que a Jorge le encantaría que su Civic fuera un Cars. Así que me he puesto manos a la obra y por eso le he hecho este pequeño fotomontaje.

Mentiría si dijera que lo he hecho en cinco minutos. Realmente se me han ido algo más de dos horitas, pero el resultado, aún con fallos, ha merecido la pena.

Si alguien quiere darse el gustazo de photoshopear su coche, aquí tiene una buena colección de ejemplos y uno de mis favoritos (tutorial incluido). Eso sí, sobe el tutorial, recomiendo mejor hacerlo a vuestro rollo. Y utilizar las imágenes de la web oficial, que son de mayor calidad.

4 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Yo lo intentaría con una foto de un r-19. Tenemeos alguna en condiciones?

    Comentario por Santi — 12 noviembre 2007 #

  2. Esto es una demostración empírica de que he leido tu blog xD aparte, que fallos no que leches, la composición está muy bien 😉

    Comentario por joaquín — 13 noviembre 2007 #

  3. Es una preciosidad como ha quedado mi coche, y Koke está encantado.
    Si puedieramos hacerlo realidad ¿verdad?

    Bess

    Comentario por silvia — 29 noviembre 2007 #

  4. Eres muy modesto, Chus. El montaje ha quedado precioso, yo ncluso diría profesional. Tenías que haber visto la cara de Jorge cuando lo vio.

    Muchas gracias, macho, y ya intentaré photoshopear el mío, pero a mí me puede llevar dos años en vez de dos horas, ya que tengo poco tiempo, pero es que además, no nos engañemos, soy bastante torpe informáticamente hablando.

    Besos.

    Comentario por Pancho — 29 noviembre 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.