Zenith 80

Hace unos años apareció en una caja esta Zenith 80. Era la cámara de mi abuelo paterno y estaba algo rota. Después de un intento frustado de reparación, la cámara fue a descansar a un cajón. Y allí ha dormido hasta hace unos días.

Ver a Eduardo con su cámara me ha hecho recordar que esta joya estaba por casa. Ahora estamos en la fase de salvamento, intentando ponerla de nuevo en circulación.

Para los que gusten de datos técnicos diré que es una Zenith 80, es una cámara rusa de finales de los 60 o principios de los 70. Es una cámara de medio formato, y buscando por la red… ¡oh, sorpresa! he encontrado su manual.

En fin, que a ver si en poco tiempo la tenemos funcionando. Prometo fotos.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. la camara esta buenisima el negativo es un contacto mi hermano saco con una Agfa 6 por 9 y en la ampliación veias en los arboles hojita por hojita la misma con una 35 mm salia bien pero las hojas aparecian pegadas, la pregunta es donde conseguir los negativos y donde revelar

    Comentario por jorge victor martin — 10 diciembre 2007 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.