Expocomic 2007

Este post llega con un mes de retraso. Será por lo de la huelga de carteros (¿cuela?).

Este año el Expocomic (Noviembre 2007) estuvo algo mejor que en anteriores ediciones. Ya sólo fata que se pongan las pilas de verdad tanto los expositores como los organizadores y nos den algo que suponga un verdadero atractivo para los visitantes. Si el salón triunfa es por la ilusión que le ponemos todos los que vamos.

Me sigue dando mucha rabia las inexistentes ofertas o las pocas rebajas de precios. Apenas en un par de tiendas puedes encontrar tímidos descuentos.

Había pocas novedades así que mi mochila regresó a casa prácticamente vacía. Esta vez me hice con los primeros números de «Barrio», una de las obras claves de Carlos Giménez, y con su reciente «36-39», que como no podía ser de otra manera trata sobre la Guerra Civil Española. También cayó «Contrato con Diós», del clásico Will Eisner.

Eso sí, por suerte estaban todos los otakus y mangakas para alegrar el salón con sus disfraces.

Como nota singular, entre el merchandising que había encontramos estos gashapones de Pandazinger Z. Aunque nos volvimos sin comprar ninguno, están en la lista de pendientes.
Y recordad, «Sé un friki«.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.