Series de televisión [Taken, Scrubs, Camera Café]

Aunque la TV está cada vez peor, a veces se puede encontrar tesoros. Quiero recomendar algunas series que pueden verse estos días:


Taken: Lleva el sello de Spielberg y cuenta la historia de tres familias unidas por los ovnis de Roswell. Veremos como este hecho influye en cada generación desde los años 50 hasta hoy. Creo que se puede ver en AXN, en Digital+. Sólo 10 episodios.


Scrubs: Haciendo zapping di con ellos. Serie de hospitales con humor. Inciso: Nos puede sorprender ver pacientes pasarlo mal porque no tienen unos miles de dólares para pagar una simple operación de apendicitis. No es Nigeria, es Estados Unidos. Eso sí, dinero para armas, infinito.

Tan muertos como yo: Está me la he encontrado hoy en Cuatro. Una chica que tras morir es reclutada para hacer de ángel de la guarda y desempeñar otros empleos interdimensionales.


– Y Camera Café: un soplo de aire fresco en primetime. Arturo Vals lo borda. Lástima que se solape con Los Guiñoles.

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. […] Las dos maquilladoras cuentan con todo detalle cómo van los rodajes, y lo que es mejor, cuelgan fotos y videos desde el otro lado de la máquina. “Un lugar perfecto para mitómanos de la serie”, como dicen ellos. Lo interesante es que cuentan los entresijos del rodaje con “invisible” censura. Una web auténtica y que me ha sorprendido grátamente. Sin duda, mucho mejor que la web oficial de Tele 5, de la que ya hablé hace tiempo. […]

    Pingback por Caleidoscopia » Blog Archive » La web semi oficial de Camera Cafe — 20 junio 2006 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.