Muñecas cool [Pinky:st]

Estas son las cosas que me alucinan de la cultura nipona. Son los únicos que viven sin ningun tipo de vergüenza la pasión de ser fan por cualquier tipo de cosa: una estrella de rock, un futbolista, un personaje de manga o algo tan vano como un muñeco de plastico. Y repito, sin ninguna vergüenza y dejándose llevar hasta el extremo.

Vance Project, un fabricante de figuras de vinilo y merchandising, saca al mercado una serie de figuras de estilo manga SD [Super Deformed] y de alguna manera consigue convencer a los japoneses de que tener estas muñecas es cool. E internet se encarga del resto. La fórmula es sencilla.

Reconozco que las he visto en fotos y ya estoy deseando tener alguna. Creo que en las próximas semanas haré el pedido en HLJ.com. Se aceptan pedidos conjuntos!
Eso sí, de las últimas series pq los primeros modelos son un poco, ejem, feos.
(fotos pertenceientes al blog español Pinky:SP)

Os dejo algunos enlaces para el que quiera ampliar información:

Moraleja: la línea que separa a un friki de un cool es muy fina.

Actualizado a 26 de mayo de 2006: El portal Pinky-Street es una comunidad de aficionados a las Pinkys y no la web oficial, que es Vance Proyect.

5 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Hola ^^
    Hoy he encontrado casualmente esta entrada buscando en Google y me ha sorprendido ver las fotos de mi blog.

    Lo único que quería aclarar es que Pinky-Street no es una web oficial. Tanto esa como Pinky:sp son portales de aficionados al mundo de las pinkys, solo que uno está en inglés y otro en español. La única web oficial que existe es la de los creadores de estas figuras, Vance Project, y es esta: http://www.mr-hobby.com/vance/figures/top.html

    Un saludo :3

    Comentario por Jesitsuki — 26 mayo 2006 #

  2. hola, Jestisuki. Gracias por la aclaración. La verdad es que este post lo escribí hace ya mucho y desde entonces hasta hoy mi «conocimiento» sobre las Pinky aumenta a medida que disminye mi cuenta corriente.

    Como dices, tengo que dejar claro que Pinky-Street no es la web oficial.

    Felicidades por la labor que realizas en PinkySP.net.

    Comentario por Jesús — 26 mayo 2006 #

  3. […] Buscando información por ahí, me he encontrado un video-tutorial muy interesante, en tres pasos (uno, dos y tres), que enseña lo básico para trabajar con vectores en Illustrator. (Veerle´s blog) La imagen de arriba es mi primer ensayo (con algo hay que empezar). He vectorizado una foto, realizando cada trazo manualmente. Aunque tiene errores, no ha quedado mal. Aprovecho de paso para presentaros mi última adquisición y pieza motivadora de una de mis últimas fiebres: Pinky Range Murata #03 Caine. […]

    Pingback por Caleidoscopia » Blog Archive » Aprendiendo Illustrator — 4 diciembre 2006 #

  4. hola

    esas muñecas son lo mejor

    Comentario por DANIELA — 11 septiembre 2007 #

  5. estas muñecas son lo mas super las amo son re lindas y soy super fanatica a ellas avril lavigne se parece a ella quien me apoya comenten sobre esto por eso amo a estas muñecas son lo mejor por que se parecen a avril lavigne ok ………
    comenten……….. porfa se los pido

    Comentario por fefe mandarinhoxa yoguetoxa — 2 diciembre 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.